EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Miguel Fernández: “José Khars será el Nuevo Presidente del Sector Interior de Soriano”
29 jul 2016 |

“Esta noche estaremos presentes en el Congreso Ordinario Anual que se cumplirá en la Liga de Dolores por parte del Sector Interior de Soriano.

Creo que lo más importante será la designación del Presidente de la Liga de Fútbol de Dolores, José Khars, como nuevo titular de la Mesa Permanente del Sector Interior de Soriano.

Esta función la venía cumpliendo en forma interina Julián Daruech de Nueva Palmira y luego ocupó su cargo el suplente Ricardo Blanco”.

Así se comenzaba expresando el actual presidente de la Liga de Fútbol de Carmelo, Miguel Fernández, señalando que Carmelo se afilió hace un tiempo al Sector Interior de Soriano.

Más adelante enfatizó:

“También pueden haber novedades esta noche en cuanto a los Colegios de Arbitros y nosotros- la Liga de Carmelo- insistiremos con la moción de la disputa del Torneo Departamental de Clubes, categorías Sub 15 y Sub 17.

En cuanto a la Tesorería, nuestra Liga carmelitana ya entregó el balance de todo el período y veremos qué acontece con el Torneo Departamental de Clubes de las categorías que le mencioné, ya que el año anterior lo propusimos pero no se aprobó”.

Nuestro entrevistado y en relación al fútbol de Carmelo, nos dijo que para la fecha de este domingo se destaca el juego entre Saravia ante Cerro que se jugará a primera hora en el Parque Artigas de Carmelo.

Tendrá libre Wanderers y están punteros del Clausura los clubes Uruguayo, Artigas y Wanderers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS