EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Leonardo Guardia:
22 abr 2017 |

Anoche en la sede carbonera de Mercedes el Club Peñarol presentó oficialmente al conocido técnico Leonardo Guardia, quien al ser consultado nos señaló: "Las tareas comenzarán el 2 de mayo a las 20.30, posiblemente en el parque Chick ya que la cancha de Peñarol está siendo sembrada, por lo que ahí no podemos entrenar".

¿Con qué plantel cuenta?

"Tenemos un plantel experiente, muchos de ellos han logrado campeonatos, y además contamos con un buen relacionamiento con la Comisión Directiva y eso es importante para el trabajo".

¿Incorporarán algún elemento?

"Primero trataremos de ver lo que tenemos, conocer a los jugadores, con una propuesta de trabajo que informé anoche, y luego es posible que se incorpore algún elemento".

Debemos agregar que nuestro entrevistado tendrá como ayudante a Joe Ventín, mientras que en la parte física trabajará Pablo Galín y en Sub 20 Diego Lugo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS