EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Julio Verdes: “Hace Cuatro años También Estuve en la Presidencia de la Federación Ciclista”
29 jul 2016 | Esta noche a partir de las 19.30 horas se realiza en el Velódromo Leonel Rocca de Mercedes, el Congreso Elector de la Federación Ciclista de Soriano.

Es un hecho que el excelente dirigente Julio Verdes vuelva una vez más a la Presidencia de esta Federación, en donde ha trabajado con éxito durante mucho tiempo.

Ayer al ser consultado sobre el tema, Verdes puntualizó:

“Desde 1987 estoy integrando en diferentes cargos la Comisión Directiva de la Federación Ciclista de Soriano. La verdad que vuelvo porque - prácticamente- no hay gente para trabajar y en general solamente se distribuirán algunos cargos procurando -entre todos- mantener el Ciclismo en lo más alto posible”.

¿Cuál es la meta fundamental como Presidente?

“Realizar buenos festejos cuando el 30 de octubre el querido Velódromo Leonel Rocca cumpla 50 años de existencia. Intentaremos junto a los compañeros hacer lo mejor que podamos, no sólo en esos festejos sino también en lo que tiene que ver con las carreras nocturnas en la rambla, todo lo relacionado a una nueva edición de la Vuelta Chaná y apoyar a los clubes que les corresponde organizar competencias por el Torneo Apertura de la Federación Ciclista Uruguaya”.

Nuestro entrevistado, que hoy será designado Presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, suplantando a un deportista como Juan López que dejó el cargo aunque continuará colaborando con el ciclismo.

Más adelante, Verdes nos dijo: “El 4 de setiembre comienza el Torneo Apertura de la Federación Ciclista Uruguaya y esa primera fecha le corresponde organizarla al Club Joselín de Mercedes.

Esta prueba contará con la colaboración y fiscalización de nuestra Federación Ciclista”.

¿Cuál fue su mayor alegría en el Ciclismo?

“Poder trabajar durante tantos años en el deporte que más quiero y contando siempre con la colaboración invalorable de mi señora Wilmar Izaguirre.

También el hecho de tener tantos compañeros en este deporte más allá de los resultados que se logren en las distintas competencias”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS