EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
A 30 Años del Primer Título Nacional Para el Fútbol de Soriano
18 abr 2017 |

30 años han pasado de aquella semana de abril y de Turismo del año 1987, cuando la selección juvenil de Soriano sub 19 lograra el primer título Nacional al ganarle en la final a Maldonado por 1 a 0 con gol del defensor de Sportivo Barracas de Dolores Rafael Pérez. 

En la foto la presentación del equipo encabezado por el doloreño Marcelo Barjas, Eduardo Schettini, Luis Polero, Daniel Santos, Mauricio Rosso, Jesús Espíndola, Darwin Méndez, Carlos Martínez, Mauricio Lemos, Horacio Méndez, el fallecido y recordado kinesiólogo Juan Godoy, el delegado Martín Herrero, Carlos Pérez y Alvaro Solari, cerrando la fila el también fallecido Don Juan Rosales. También integraban el plantel Andrés Arrieta, Carlos Gutiérrez, Rafael Pérez, Wilson Mansilla, Andrés Luna, Gabriel Rondán, Jorge Bremerman, Luis Pérez, Alejandro Poloni, Javier Martínez. Presidía el Consejo Juvenil el Dr. Noel Moreira y a la Liga el Dr. Jorge Abramo. 

Cabe destacar el trabajo que realizaban junto al grupo Rogelio Fredes, Antonio Mañak y Haller, allegado al club Independiente. Para cerrar, esta página histórica para el fútbol de Soriano, el recuerdo de los también fallecidos el director técnico Luis “Abuelo” Martínez, el preparador físico Justo Arrúe y el equipier Régulo Chacón. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS