EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vuelta Ciclista: Matías Presa Triunfó en la Jornada entre Las Piedras y Minas
8 abr 2017 | La primera etapa de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay culminó ayer en Minas con el triunfo del melense Matías Presa (Schneck Alas Rojas)


La primera etapa de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay culminó ayer en Minas con el triunfo del melense Matías Presa (Schneck Alas Rojas). Completó el recorrido de 129,4 kilómetros entre Las Piedras y Minas, en un tiempo de 3 horas 26 min. 29 seg. a una media de marcha de 37,601 km/h.

Presa superó en la línea de meta al argentino Héctor Maximiliano Lucero, del Municipalidad de Pocito de San Juan y al olimareño Ignacio Maldonado, del San Antonio de Florida.

La etapa tuvo un final con sprint masivo luego que el pelotón lograra dar caza a la última fuga de la mañana que protagonizaron Richard Mascarañas - Schneck Alas Rojas (doble campeón de la Vuelta del Uruguay y Campeón Panamericano) y el brasileño Murilo Ferraz Affonso (Funvic Soul). A un kilómetro de la meta, fueron alcanzados por el grupo mayoritario para definir en el centro de la ciudad de Minas la primera fase que permitirá a Presa lucir la malla oro en el día de mañana.

La Vuelta Ciclista del Uruguay, es la más antigua del continente americano y contó con 159 pedalistas en la largada conformando 30 equipos. Siete escuderías son extranjeras.

La segunda etapa se realizará este sábado entre las localidades de Santa Rosa y Colonia. El amplio recorrido de 192 kilómetros tendrá pasaje por las capitales departamentales de Canelones y San José.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA

Las Piedras - Minas. 129,4 km. Promedio de 37,601 km/h.

1º Matías Presa (Schneck Alas Rojas) 3.26.29

2º Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) mt.

3º Ignacio Maldonado (San Antonio de Florida) mt

4º Rodrigo De Melo (Sao Francisco Saude) mt

5º Giordano Sizurqui (Treinta y Tres de San José) mt

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL

1º Matías Presa (Schneck Alas Rojas) 3.26.19

2º Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) a 04

3º Ignacio Maldonado (San Antonio de Florida) a 06

4º Rodrigo De Melo (Sao Francisco Saude) a 00:10

5º Giordano Sizurqui (Treinta y Tres de San José) a 00:10

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

1º Sao Francisco Saude de Brasil 10.19.33

2º San Antonio de Florida mt

3º Treinta y Tres de San José a 06:00

4º Municipalidad de Pocito, Argentina a 06:00

5º C.C. Cerro Largo a 06:00

GENERAL SUB 23

1º Giordano Sizurqui (Treinta y Tres de San José)

2º Cristian Gutiérrez (Fray Bentos FC)

3º Luis Trevisan (Sao Francisco Saude)

4º Adrián Rodríguez (C.C. Fénix)

5º Eric Fagúndez (Nacional de Melo)

PREMIO SPRINTER

1º Magno Prado (Funvic) 5 pts.

2º Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla) 2 pts

2º Jorge Bravo (Schneck Alas Rojas) 2 pts.

2º Jeovane de Oliveira (Sao Francisco) 2 pts.

PREMIO CIMA

1º Richard Mascarañas (Schneck Alas Rojas) 5 pts.

2º Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla) 5 pts.

3º Jeovane de Oliveira (Sao Francisco) 5 pts.

4º Murilo Ferraz (Funvic) 3 pts.

5º Magno Prado (Funvic) 2 pts.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS