EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Esta Noche Olímpico Festeja y Homenajea a los Vice Campeones Nacionales de Baby 1968
8 abr 2017 | Se realiza hoy la cena aniversario en el gimnasio celeste del barrio Cerro.

Si bien la fecha de fundación del Olímpico F.C. fue días atrás como lo anunciamos, hoy se realizará la cena aniversario en el gimnasio celeste.

Todo comenzará a la hora 22.00 cuando cante la "Tere", a las 23 será la primera pasada de postulantes a reina, 23.30 entrada de cena, hora 0.00 segunda pasada de postulantes a reina, hora 0.30 acto protocolar, hora 1.30 canta Ale, hora 200 coronación de la reina y canta Pablo Aboal.

A este espectáculo se le suman recordatorias a varias figuras del club. 

Los vice campeones nacionales de baby fútbol

El año 1968 no se olvidará nunca para los fanáticos de Olímpico. Es que en esa temporada el baby fútbol, con la dirección técnica de Sabito Sierra logró en forma brillante el título de vice campeones nacionales.

Entre otros estaban en el grupo el "Pato" Colombo, el actual periodista de radio Agraciada Gerardo Lapaz, Nelson Olivera, Hugo Sierra, Omar Amy que trabaja en el club Danubio capitalino, y Juan Homenchenko, fallecido hace algún tiempo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS