EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cardona Wanderers Presente en la Vuelta Ciclista del Uruguay
7 abr 2017 | El Club Cardona Wanderers estará compitiendo junto a una treintena de equipos.

Hoy en  Las Piedras Dará Inicio la  74ª Edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, Gran Premio Antel

El Club Cardona Wanderers estará compitiendo junto a una treintena de  equipos: 24 nacionales y 7 extranjeros. Del exterior llegan Riberao Preto y Sou Brasil Pro Cycling de Brasil, Los Cascos ESCO Agroplan, Municipalidad de Pocito, la Asociación Civil Agrupación Vírgen de Fátima, Italomat Dogo-Orbai de Argentina y Lotería de Táchira de Venezuela.

El equipo cardonense  estará integrado por  Carlos Álvarez de Cardona, Federico Condón Acosta de Flores, Nahuel Alarcón de Dolores y Julio González  de Paysandú (foto izquierda).

Rodolfo Arias por razones laborales  y Brian Britos por estudios, no podrán ser de la partida.

Los acompañantes en esta ocasión serán:  Omar Udaquiola: delegado, D. Técnico: Walter Betancour, Asistentes: Luis Fernández y Richard Espinel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS