EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional “B” Fijó Actividad en Sub 15
28 jul 2016 |

Se reunió anoche la Divisional de ascenso del fútbol mercedario, con la presidencia de Ricardo Aboal, actuando en secretaría Edmundo Rodríguez, en tesorería Julio Galeano y el vocal Javier Paz.

TESORERIA. Se informó que en la primera fecha del torneo Sub 15 se vendieron 97 entradas, recaudándose $ 8.450, habiendo gastos por $ 12.274, dejando un déficit de $ 7.424. 

Además el tesorero hizo un repartido de los números que dejó el torneo Sub 18, que arrojó un déficit de $ 106.039.

MULTAS. Para Rovers por ingresar con 10 jugadores, $ 227, y para Unión y Ferrocarril por hacerlo con 9, cada uno $ 454.

PENAS. Lucas Liesegang de Nacional 3 partidos, Axel Tabárez de Nacional 2 partidos y Jorge Almanza de Juventud Soriano 3 partidos.

FERROCARRIL. Presentó nota donde solicita el levantamiento de la sanción a Santiago Bentancur, jugador de Sub 15, que está penado con 4 fechas de las cuales lleva cumplida 2. La misma pasó al Tribunal de Penas.

PROXIMA ACTIVIDAD. Segunda fecha del torneo Sub 15, jugándose el domingo en dos canchas: En el “Ramos” hora 13.30 Sandú - Nacional y hora 15.30 Juventud Soriano - Sud América. En el “Chick” hora 13.30 Once Corazones - Unión y hora 15.30 Roma - Ferrocarril. Libre Rovers que hará boletería y portería en ambos escenarios.

PROXIMA REUNION. Miércoles 3 de agosto hora 20 en sede de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS