EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Guillermo Reyes: "Defensor Sporting es un Club Social que Cuenta con Todas las Comodidades"
30 mar 2017 |

El meta mercedario Guillermo Reyes de 30 años, viene siendo figura en Defensor Sporting que compite en el torneo Uruguayo y que como lo hace temporada a temporada, viene siendo uno de los principales animadores.

El mercedario subrayó: "estamos cumpliendo un aceptable rendimiento en un equipo como Defensor Sporting que es una institución social que cuenta con todas las comodidades para los socios y allegados. Además, también tiene otras disciplinas en donde cumple una gran campaña."

¿Qué opinás de la derrota de Uruguay?

"Si bien esta nueva derrota no complica la clasificación, ahora tenemos en el futuro menos margen de error y habrá que ver cómo reaccionan anímicamente los muchachos de Tabárez".

¿Cuál es tu objetivo principal?

"Si bien en este club estoy muy cómodo, el objetivo fundamental es poder tener una buena diferencia económica militando en algún club del exterior."

Nuestro entrevistado nos señaló que quiere enviar un saludo a todo el barrio de Plaza Lavalleja de Mercedes y a su familia y puntualizó también que en las inferiores del club violeta alternan los mercedarios Ocampo y Agustín López, quien tiene a sus padres en Mercedes. No hay que olvidar que nuestro entrevistado  ya estuvo una temporada en el fútbol chileno cumpliendo una gran campaña y que días atrás tuvo un gran gesto cuando le entregó una plaqueta a los dirigentes de su ex club Rentistas que cumplió 84 años de existencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS