EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Futsal confeccionó fixture de la temporada
29 mar 2017 | La actividad se iniciará el jueves 6 de abril.

Se reunió anoche la Liga de Futsal de Mercedes en el club Racing, con la presidencia de Rafael Alvarez y los neutrales José Luis Barboza, Richard Maneiro y Luis Rosales.

JUECES. Se votaron los árbitros para esta temporada que serán Julio Trujillo, César Arrúe, Manuel Santos, Mauricio Simaldoni, Mauricio Martínez, José Otte, Alfredo Flores, Iván Goró, Luis López y Pablo Colombo.

TEMPORADA. Comenzará el jueves 6 de abril, costando la entrada $ 60.

La actividad se desarrollará en el gimnasio de Praga los jueves y domingos, y en el de Racing los domingos.

Los detalles de la primera fecha se fijarán en la próxima reunión el martes.

DIVISIONAL "A"

PRIMERA FECHA

River - El Bordo

Teke Teke - Yachting

Barrio Nuevo - El Taladro

Barcelona - Círculo Policial

SEGUNDA FECHA

El Bordo - Teke Teke

Círculo Policial - Barrio Nuevo

River - Barcelina

El Taladro - Yachting

...

DIVISIONAL "B"

PRIMERA FECHA

Perini Promociones - Chacarita

Zajala - Retorno

Deportivo Oeste - El Cerro

Libre: El Quique.

SEGUNDA FECHA

Chacarita - Zajala

El Quique - Deportivo Oeste

El Cerro - Retorno

Libre: Perini Promociones.

Fixture completo en próximas ediciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS