EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Ciclismo Richard Mascarañas Ganó Ayer
27 mar 2017 | En el ciclismo se destaca que ayer Richard Mascarañas, pedalisa del Alas Rojas de Santa Lucía, se quedó con la prueba que organizó el club


En el ciclismo se destaca que ayer Richard Mascarañas, pedalisa del Alas Rojas de Santa Lucía, se quedó con la prueba que organizó el club Sauce, siendo segundo Ignacio Maldonado del San Antonio de Florida, tercero José Miraglia del Club Cerro Largo.

El próximo domingo habrá nueva actividad en Maldonado con la denominada “Vuelta a la Comarca”, que estará comenzando a la hora 9.

Siguiendo con ciclismo, hoy se reúne la Federación Ciclista de Soriano, continuando con detalles relacionados a lo que podrá acontecer con la posible realización del torneo nocturno a cumplirse próximamente.

Pedalistas de Wanderers de Cardona participaron ayer de la carrera que organizó el club Sancue y no hay que olvidar que en julio habrá elecciones de la Federación Ciclista de Soriano y los clubes determinarán si Julio Verde continúa en la presidencia.

Todo ésto mientras se espera el comienzo de la Vuelta Ciclista del Uruguay que será el viernes 7 del mes próximo.

Pasando al remo, ayer culminaron las evaluaciones por parte del cuerpo técnico de la seleccion uruguaya y el profesor Marcelo Trigo informó que se brindará un análisis a la Federación Uruguaya y ésta determinará, de acuerdo a los tiempos y al ranking actual, quienes integrarán la selección uruguaya en el próximo torneo Sudamericano que se realizará en Brasilia.

Debemos agregar que hay dos defensores fraybentinos, Zoe Acosta y Cristian Boggi, que pertenecen al Liebig’s Rowing Club que tuvieron buenos tiempos y seguramente estarán en la selección, junto a defensores del Club Remeros Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS