EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Costosísimo Triunfo de Colombia Sobre Bolivia
24 mar 2017 | En el primer choque de ayer jugado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia recién debió esperar al minuto 83 para quedar


En el primer choque de ayer jugado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia recién debió esperar al minuto 83 para quedarse con el triunfo ante una ultradefensiva Bolivia.

El elenco local buscó por todos los medios llegar al gol, pero el portero boliviano Lampe fue la figura, quedándose con todas las pelotas que le remataron.

Y cuando los cafeteros se desesperaban y veían que perdían dos importantes puntos, llega el penal sobre Cuadrado, lo remata James Rodríguez y otra vez el portero Lampe se luce y la ataque, pero con tanta mala suerte que no puede retener, el rebote le queda en los pies del 10 para decretar el único tanto del encuentro.

Detalles

Cancha: Estadio Metropolitano de Barranquilla. Juez: Ricardo Marques (Brasil).

COLOMBIA 1: David Ospina, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Mateus Uribe (63' Duván Zapata), James Rodríguez, Macnelly Torres, Luis Fernando Muriel (33' Luis Quiñónes) y Carlos Bacca (75' Edwin Cardona). Director técnico: José Pekerman.

BOLIVIA 0: Carlos Lampe, Mauro Cuellar (75' Oscar Ribera), Ronald Raldes, Cristhian Coimbra, Juan Aponte (90' Limberg Gutiérrez), Omar Morales (86' Juan Arce), Alejandro Meleán, Diego Bejerano, Leonel Justiniano,  José Sagredo y Marcelo Martins. Director técnico: Diego Soria.

GOL: 82' James Rodríguez (C).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS