EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jorge Pedernera: “El Lunes 27 Estaremos Realizando el Brindis y el Sábado 8 de Abril la Cena Aniversario”
24 mar 2017 |

El ex gran zaguero y caudillo del fútbol mercedario, Jorge Pedernera, trabaja ahora como delegado y vice presidente del Olímpico F.C., institución que se apresta a festejar los 90 años de existencia.

Sobre el tema expresó: “Este lunes en el Salón “Emilio Martino”, nuestro salón de fiestas; realizaremos el brindis por los 90 años de existencia. Allí también estaremos dando a conocer a los presentes la nueva indumentaria del club que será toda celeste, similar a la que viene usando la categoría Sub 15”.

¿Cuándo se realizará la cena aniversario?

“Será el sábado 8 de abril en nuestro gimnasio a partir de las 20.30. Los tickets se pondrán a la venta el venidero lunes y en cuanto al aspecto estrictamente futbolístico, ya se sabe que Carlos “Beco” Pérez vuelve a dirigir el plantel principal y que contamos con un refuerzo importante como Raúl Osores de Asencio.

Además tenemos apalabrados a dos o tres elementos del fútbol de la Divisional “B”.

Quiero agregar que Carlos Pérez ya trabaja en la categoría Sub 15 y también con los chicos de Sub 16 y de Sub 20 para ir observando jugadores que puedan alternar en el plantel de 1era. División”.

¿Qué objetivo tiene en lo personal?

“Seguir la tradición de este gran club del que soy hincha fanático, fui jugador durante muchos años y queremos darle a nuestros socios y allegados la alegría no sólo en lo deportivo sino también tener la cancha propia con el gran trabajo que viene realizando la Comisión de Obras.

El Baby fútbol también es primordial para nosotros y estaremos compitiendo en todas las categorías”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS