EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Libertad de Palmitas Puede Campeonar Hoy
19 mar 2017 |

En el fútbol de la Liga del Centro hoy habrá un gran partido entre el líder e invicto Libertad de Palmitas y Santa Catalina, partido que se jugará en el parque “1 de agosto” catalinense, que cuenta con 32 focos que fueron inaugurados anoche.

Esto tuvo un costo de U$S 2.500 según nos dijo el presidente del club Anibal Espinel.

En lo futbolístico, el partido comenzará a la hora 18 y en Santa Catalina su técnico no podrá contar con Martín Abella que está lesionado.

Por su parte en Libertad el entrenador mercedario Diego Ruiz tendrá la baja del lateral Enzo Ortiz, descartado por lesión, y está en duda el goleador Martín Rodríguez.

Figura en el plantel Francisco Maldonado que de esta forma vuelve al club. También está en el grupo por primera vez en la temporada el valor juvenil Bruno Bertochi.

Todo está dado para que el parque “1 de agosto” de Santa Catalina luzca repleto de público.

Si Libertad gana es campeón anticipado al jugarse hoy la quinta fecha de esta Super Copa.

La actividad comienza a la hora 14 cuando Fraternidad enfrente a Tabaré, dirigiendo José Sierra, hora 16 Rampla ante Rodó controlando Alfredo Flores y a las 18 el encuentro entre Santa Catalina y Libertad, dirigiendo Andrés López. Tendrá libre en esta fecha Wanderers de Palmitas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS