EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Perdió el Invicto Oficial del Año Ante el "Modesto" Zulia
16 mar 2017 | Hoy Peñarol enfrenta a Atlético Tucumán en el estadio Campeón del Siglo.

Sorpresivamente el "modesto" Zulia de Venezuela, quien hacía su debut internacional fuera de casa, salió a jugarle de igual a igual anoche a Nacional en el Parque Central y ganó 1 a 0, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Todos esperaban que la visita se refugiara atrás y esporádicamente intentara sacar algún contragolpe, pero contrariamente a ésto, su postura en el campo fue la de tratar de quedarse con el partido, cosa que logró con el tanto de Jefferson Zavarino a los 30' e hizo historia.

De esta manera se corta un invicto de 9 partidos para los tricolores jugando en el Gran Parque Central y de 5 encuentros oficiales en lo que va del año (4 por el torneo Uruguayo y 1 por la Copa).

....

A LAS 21 RECIBE A ATLETICO TUCUMAN

Peñarol Busca Borrar la Triste Imagen del Debut

En Copa Libertadores, hoy Peñarol disputa un partido clave en su estadio “Campeón del Siglo”, recibiendo a Atlético Tucumán de Argentina.

El 11 de Leonardo Ramos debe lograr una victoria luego de su caída 6 a 2 en Bolivia ante Jorge Wilstermann.

El técnico realizó variantes, volverá Guruceaga al arco, y Ramón Arias junto a Lucas Hernández estarán en la defensa.

El partido comenzará a la hora 21 y la visita cuenta con un plantel que ha demostrado hasta el presente tener un equipo sólido y acostumbrado a esta clase de partidos.

....

Otros cotejos de hoy

También hoy por Copa Libertadores a la hora 19 Chapecoense en Brasil recibe a Lanús de la vecina orilla. A las 21.30 Santos es local ante The Strongest, mientras que a las 21.45 Independiente Santa Fe de Colombia espera a Sporting Cristal de Perú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS