EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fútbol Femenino en Dolores: Nacional lidera el Clausura
13 mar 2017 | Este miércoles habrá actividad por este certamen en el parque Juan Antonio Lavalleja.

Se completó ayer en el parque Lavalleja la 6ta. fecha del Campeonato Clausura del Fútbol Femenino en Dolores.

A primera hora, jugando un gran segundo tiempo, Nacional derrotó a Progreso por cuatro goles a uno. Las chaqueñas, que se habían ido al descanso ganando por un gol a cero, se vieron sorprendidas por un gol de Natalia Fernández, cuando transcurría el primer minuto del segundo tiempo y no lograron hacer pie en el resto del encuentro. 

Las tricolores fueron amplias dominadoras de esta segunda mitad y  Florencia Salvatierra, en gran producción, fue aumentando las cifras.  A los 10 minutos logró el 2 a 1, a los 27 el tercero y a los 28 conquistó el cuarto gol tricolor y el tercero de su cosecha.

Con este triunfo, Nacional se afianzo provisoriamente  en la punta del Clausura, llegando a los 14 puntos y los 27 para el acumulado.

A segunda hora otro partidazo, Peñarol y S. Barracas, dos equipos que se jugaban la punta del Clausura y que se jugaron enteros por el triunfo, al punto tal que al finalizar el encuentro había jugadoras que casi no podían caminar.

El gol de Analía Ruiz a los 16 minutos del primer tiempo, lo dejaron con doce puntos en el Clausura y 24 para el acumulado. 

No olvidemos que debe jugar un pico de 36 minutos frente a Libertad de Dolores, al que va derrotando por dos goles a cero.

Las posiciones cumplida la penúltima fecha, teniendo Peñarol, B. Vista, S. Barracas y Libertad de Dolores, un partido menos jugado, nos indican que es puntero. 

NACIONAL- 14 puntos- 27 para el Acumulado.

PEÑAROL- 12 puntos y 24.

B. VISTA – 10 puntos y 23.

S. BARRACAS – 10 puntos y 21.

LIBERTAD T. – 8 puntos y 17.

PROGRESO- 6 puntos Y 22.

DANUBIO- 3 puntos y 6.

LIBERTAD D. – 0 punto y 0 para el Acumulado.

El próximo miércoles jugarán en el parque Lavalleja a las 21 horas PEÑAROL – LIBERTAD D. "pico" de 36 minutos, mientras que a la hora 22- SPORTIVO  BARRACAS enfrentará a BELLA VISTA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS