EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sandú no pudo parar la fuerza de un barrio
12 mar 2017 | Barrio Nuevo nunca bajó los brazos y logró agónico empate.

A segunda hora, por el torneo Apertura del fútbol de ascenso, debutó Barrio Nuevo ante Sandú, bajo lluvia.

Partido con muchas imperfecciones, el campo estaba pesado y malograba el accionar de los protagonistas.

A los 3' Adrián Rodríguez abre la cuenta para los del Barrio Treinta y Tres.

Luego el partido se hace parejo, de ida y vuelta, con dinámica.

Sandú no encuentra su mejor fútbol, hay desinteligencias en algunos de sus hombres y falta precisión en los pases.

Sorpresivamente un remate desde distancia y el meta Colmán envía el balón al tiro de esquina.

Sandú apura y encuentra el empate cuando Germán Cano recibe el rebote en el golero y manda el balón al fondo del arco.

Enseguida el defensor de Barrio Nuevo Gabriel Ivanov, desde 35 metros, saca violento remate y hay estupenda tapada del meta tricolor José Cejas.

Cristian Rosales que había ingresado hacía un minuto al campo de juego, marca el segundo para Sandú. Así culminó un aceptable primer tiempo.

En el arranque del complemento todo sigue igual. Ese mejor accionar que mostraba Sandú a esa altura encuentra un tercer gol, por intermedio de Leonardo Sartori. Estaban 3 a 1 y el resultado parecía lapidario.

Pero el "Barrio" tiene pronta respuesta y dos minutos más tarde descuenta de penal por intermedio de Gustavo Domínguez.

Y a partir de ese momento Barrio Nuevo es un aluvión en procura del empate, pero algo descontrolado arriba.

Se juegan a muerte, hay pierna fuerte y algunos fallos desacertados de la terna arbitral.

Las emociones no decaen, sigue la entrega y dinámica.

Comienzan a jugar los adicionales. Iban apenas dos de los mismos y Barrio Nuevo sacude a su hinchada, empatando por intermedio del también ingresado Marcelo Rodríguez.

Enseguida finaliza un lindo partido, que no se pudo disfrutar por la lluvia que caía.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos". 

Entradas vendidas 185. Público 250 personas. Jueces Iván Goró (le falta estado físico, en cancha pesada tiene problemas), César Arrúe y Luján Pedernera (aceptables).

BARRIO NUEVO 3: Washington Colmán, Gabriel Ivanov, Federico Ferrari, Pedro Perillo, Eduardo Clausen (72' Pablo Fassini), Pablo Mott, Renzo Rial, Julián Arachichú (45' Marcelo Rodríguez), Adrián Rodríguez, Cristian Salvador y Gustavo Domínguez. D.T. Pablo Sáinz.

SANDU 3: José Cejas, Ezequiel Viera, Carlos Machiavello, Germán Cano, Jonathan Vespa, Joaquín Machado (70' Facundo Saucedo), Nahuel Salvat, Sebastián Cuenca, Leonardo Sartori, Matías Aguiar (36' Martín Rosales) y Enrique Torres (expulsado 83). D.T. Gustavo Mirandetti.

Goles: Para Sandú 35' Germán Cano, 37' Martín Rosales y 60' Leonardo Sartori. Para Barrio Nuevo a los 3' Adrián Rodríguez, 62' Gustavo Domínguez y 90'+3' Marcelo Rodríguez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS