EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Situación Insólita se dio en Plaza de Colonia
10 mar 2017 | Una situación insólita se dio en el Club Plaza de Colonia ya que Carlos Manta, que trabaja como gerente deportivo, dirigió al plantel


Una situación insólita se dio en el Club Plaza de Colonia ya que Carlos Manta, que trabaja como gerente deportivo, dirigió al plantel y tras ser expulsado, asumió de manera interina el gerenciador Roberto García.

La directiva designó en las últimas horas al nuevo técnico que será el mencionado García junto a Charles Castro y al profesor Tomás Cosenza.

.................

Ayer asumió nuevo entrenador 

de Racing capitalino

A todo esto en Racing capitalino, asumió como nuevo técnico Héctor González, quien se venía desempeñando en el fútbol del exterior.

El club contará con la presencia de dos incorporaciones de jugadores del fútbol de la vecina orilla que se conocerán próximamente.

Por su parte, en el fútbol internacional, destacamos que el veterano defensa paraguayo Julio César Cáceres, ex Boca entre otros y que venía entrenando el plantel de Guaraní de Paraguay; fue suspendido por cuatro años por negarse a realizarse una prueba de anti-doping.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS