EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Definen las Posiciones del Integración
2 nov 2025 | En el fútbol mercedario se juega hoy la última fecha del torneo Integración, en el que quedarán definidos los 6 que pasan directo a play-off y los 4 que estarán jugando play-in.

Llegamos a la fecha Nro. 19, la última del Integración 2025 del fútbol mercedario, con un consagrado: Racing, pero que es importante para dirimir posiciones, del 2do. al 7mo. lugar pueden existir variantes. Arriba y para quedarse con el 2do. puesto, varios tienen chances: Túnel, CAI, Bristol y Juventud.  También se dirime el puesto 6 ya que Peñarol si gana le quita el lugar a Barrio Nuevo. En play in, nada está definido, si bien ya están los 4, restan el lugar final que ocuparán. Los destacados de la fecha: Túnel – Asencio, Juventud Soriano – Peñarol y Racing – Bristol. Completan la fecha, partidos que se juegan por algo: Sandú Chico – Sud América, Olímpico – Unión, Independiente – Roma. Solo por cumplir con el calendario: Nacional – Ferro, Artigas – Con Los Mismos Colores y Once Corazones – Bella Italia. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS