EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Anastasia por un triunfo que lo mantenga con vida
20 feb 2017 | Pacaembú busca nuevamente estar en la final del Competencia.

Esta noche por las semifinales del Torneo Competencia de Básquetbol número 78 en categoría mayores, organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano «80 años Club Nacional de Basquetball» se enfrentan Anastasia-Pacaembú. 

Partido correspondiente a la serie A y al cual llega Pacaembú 2 a 0 arriba, recordando que éstos Play Off son al mejor de 5 partidos. Por consiguiente, será un trascendental encuentro para Anastasia que está obligado a quedarse con el triunfo y de esa manera estirar la definición de esta llave.

Pacaembú por su parte, llega con la tranquilidad de la ventaja adquirida y que ya conoce el triunfo como visitante. Juego donde no se puede pronosticar un ganador, ya que los dos equipos cuentan con argumentos suficientes para festejar una victoria. 

Sí se puede decir que se verá un partido duro, de mucha marca, de mucha tensión, con un gimnasio colmado de espectadores y donde más allá del«corazón caliente», pesará el que tenga la capacidad de mantener la «mente fría».

Por eso, está todo dado para que sea otra fiesta del básquetbol, en este camino rumbo a la final del Competencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS