Los presidentes de Peñarol y Racing de Avellaneda, Ignacio Ruglio y Diego Milito, respectivamente, mantuvieron reuniones de cara la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre ambos equipos y le garantizaron a sus hinchas 4.000 entradas en condición de visitante. A dos semanas del partido de ida, el equipo Carbonero ya comunicó las condiciones para la venta de boletos a sus hincha que deberán ingresar a una plataforma de La Academia para hacerse de los tickets.
El partido de ida se jugará el próximo martes 12 de agosto a las 21:30 y la vuelta será siete días después, el 19, en el Estadio Juan Domingo Perón. Para el encuentro de vuelta, los hinchas de Peñarol podrán comenzar a adquirir sus entradas a partir del primer día del mes con un beneficio para sus socios.
Los socios de Peñarol tendrán una pre venta exclusiva a partir de las 11:00 del 1 de agosto y habrá pre fila desde las 10:30. Los abonados deberán tener su cuota al día a las 13:00 del 31 de julio de 2025. En caso de existir un remanente, se habilitará la venta para el público general desde las 11:00 del sábado 2.
Las entradas para los hinchas de Peñarol para el partido de vuelta ante Racing en el Cilindro tendrán un costo de 70 dólares y se cobrarán en su equivalente en pesos argentinos. Los menos de 3 años, inclusive, ingresarán gratis.
Para adquirir las entradas, los hinchas de Peñarol deberán registrarse previamente en pass.racing.com.ar y seguir el proceso que informó el club.
La plataforma de Racing permite adquirir hasta cuatro entradas por usuario y se deberán cargar los datos de cada asistente para cada una de ellas.