Los socios e hinchas de Pacaembú Biguá estuvieron de parabienes, se volcaron en gran número para observar la inauguración de las obras en su estadio Javier Novales Mayol.
Ceremonia que estuvo a cargo de la conducción del Maestro Oscar Gilardoni Galdolfo, donde hizo uso de la palabra su Presidente Esc. José Trullén, detallando las obras y parte del proceso de desarrollo de la Institución Gitana.
La parte más emotiva fue cuando el popular “Boro” Álvarez, uno de los fundadores del club, hizo uso de la palabra narrando la historia del club, no son muchos los clubes que mantienen socios fundadores.
El Novales Mayol tiene a partir de la inauguración de las obras un aforo para 370 personas sentadas, 250 en la principal tribuna y 120 en una nueva que se colocó en la parte norte del estadio. Se esta proyectando nuevas tribunas en un futuro cercano. Quedaron prontos para ser utilizados nuevos gabinetes higiénicos y vestuario local y visitante.