EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Montan nuevo sistema lumínico en el "Luis Koster"
15 jul 2025 |

En el marco de los trabajos para la instalación del nuevo sistema lumínico en el estadio municipal “Luis Köster”, comenzó la etapa de montaje de los focos en cada torre.

Las tareas se llevan adelante por parte de la empresa SARLUX, ganadora de la correspondiente licitación pública, y están enmarcadas en el plan de de reacondicionamiento general de la infraestructura del principal escenario deportivo del departamento.

Ya se procedió a la colocación de las luminarias en cada una de las parrillas que van en las cuatro torres del estadio, las que serán encastradas en la parte superior de éstas. También se realizan las correspondientes conexiones a la nueva red de cableado para la alimentación eléctrica del sistema lumínico.

Dicho proceso se comenzó este lunes, y continuará durante toda la jornada del martes, motivo por el que habrá un importante movimiento de maquinaria pasada (grúas de gran porte y otros equipos) en el sector de pista.

Debido a estos trabajos, desde la Secretaría de Deportes se informa que a partir de la tarde de este lunes y hasta que culminen las tareas de montaje de las luces, no se desarrollará ninguna actividad tanto en la pista como en el campo de juego del estadio, por razones de seguridad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS