EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Montan nuevo sistema lumínico en el "Luis Koster"
15 jul 2025 |

En el marco de los trabajos para la instalación del nuevo sistema lumínico en el estadio municipal “Luis Köster”, comenzó la etapa de montaje de los focos en cada torre.

Las tareas se llevan adelante por parte de la empresa SARLUX, ganadora de la correspondiente licitación pública, y están enmarcadas en el plan de de reacondicionamiento general de la infraestructura del principal escenario deportivo del departamento.

Ya se procedió a la colocación de las luminarias en cada una de las parrillas que van en las cuatro torres del estadio, las que serán encastradas en la parte superior de éstas. También se realizan las correspondientes conexiones a la nueva red de cableado para la alimentación eléctrica del sistema lumínico.

Dicho proceso se comenzó este lunes, y continuará durante toda la jornada del martes, motivo por el que habrá un importante movimiento de maquinaria pasada (grúas de gran porte y otros equipos) en el sector de pista.

Debido a estos trabajos, desde la Secretaría de Deportes se informa que a partir de la tarde de este lunes y hasta que culminen las tareas de montaje de las luces, no se desarrollará ninguna actividad tanto en la pista como en el campo de juego del estadio, por razones de seguridad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS