EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa Nacional de Clubes OFI:
14 jul 2025 | Libertad le Empató la Semifinal de ida a Río Negro en la Hora


Libertad de San Carlos y Río Negro de San José empataron 1-1 su semifinal de ida de la Copa Nacional de Clubes de la OFI en el estadio Álvaro Pérez de San Carlos, donde el local venía de eliminar a Arsenal de Salto. La revancha será el próximo sábado en el Casto Martínez Laguarda maragato.

El conjunto cebrita se adelantó en el tanteador a los 17’ gracias a un penal bien ejecutado por José Barreto. Más allá de las protestas locales, el agarrón de Rodrigo Tabares sobre el propio Barreto fue claro y estuvo bien pitado.

Ya en el final, por la misma vía logró la igualdad el goleador Matías Tavares para los dirigidos por Gerardo Cano, que buscaron por todos los caminos el 1-1 y lo consiguieron en el cuarto minuto del tiempo adicionado.

El ganador de este partido jugará las finales frente a Universitario de Salto o Wanderers de Durazno. El sábado, en la semifinal de ida, los salteños se impusieron 2-1 como visitantes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS