EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clásicos de Formativas:
3 jul 2025 | Peñarol Ganó Dos, Nacional uno y Hubo Campeones en Sub 17 y Sub 15

Se disputaron ayer todos los clásicos de divisiones formativas, correspondientes a la última fecha del torneo Apertura de Juveniles A, en el Parque Palermo.

A primera hora de la mañana, Peñarol (3º con 33 puntos) derrotó 2-1 a Nacional de atrás con un doblete de Valentín Rivera. Agustín Dos Santos había puesto en ventaja al Tricolor con un golazo de tiro libre, que de esta manera perdió el invicto que lo llevó a gritar campeón el fin de semana pasado (46).

Más tarde, en la categoría sub-17, Nacional se consagró campeón al empatar 1-1. Federico Costa convirtió para el Tricolor, que terminó el torneo sin derrotas, y Facundo Martínez lo igualó para Peñarol (39) de penal.

En sub-16, que el fin de semana tuvo la consagración de Wanderers (44 puntos), el Bolso (42) ganó 3-2 con doblete de Lautaro Muñiz y otro de Alexis Aguilera. Para el Aurinegro (36) anotó Valentino Viera en dos oportunidades.

Peñarol se consagró campeón en sub-15 (46 puntos) al golear 4-1 con tres goles de Nicolás González y uno de Thiago Llambias. Para el Tricolor, que quedó segundo con 42 unidades, marcó Lautaro Tapia.

La sub-14, que también tuvo como campeón al Albo días atrás, se cerró con un empate sin goles. Nacional terminó con 47 puntos y Peñarol con 26.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS