EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Casi Todo Suspendido. Por OFI sí se Juega
15 jun 2025 |


Como era de esperarse y tras las intensas precipitaciones registradas ayer, lo que dejó los campos de juego en malas condiciones, fueron varias las suspensiones en los distintos deportes de la zona.

Por ejemplo el comienzo de la 4ta. fecha del torneo Integración en Primera División de Mercedes que iba a disputarse hoy; también los encuentros en categoría Sub 15 que se jugaban ayer, así como también el baby de Liga Asociación y el Fútbol Senior.

En lo que respecta a la Copa Nacional de Clubes de OFI sí habrá actividad en sus dos Divisionales. Por la "B" Peñarol de Mercedes visita a Litoral de Paysandú desde la hora 16; Laureles de Fray Bentos también será visita pero de Deportivo Juvenil de Nueva Palmira desde la hora 15.30; mismo horario para Figuritas - Artesano de Nueva Helvecia en el Parque Anglo fraybentino.

Por la "A" en tanto, el Sportivo Barracas doloreño recibirá en su Estadio "Eduardo L. Piazze" a Wanderers de Durazno desde la hora 15.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS