EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santa Emilia se Impuso a Colonia
13 jun 2025 |


En el cierre de la 1era. fecha del torneo Apertura del fútbol de Cardona, Santa Emilia y Colonia, que tenían un partido atrasado, jugaron en el parque "Miguel de Vega". 

El triunfo fue para el aurirrojo por 3 goles a 1 en 1era. División con anotaciones de Tomás Munúa de tiro penal, Emanuel Fernández y Cristian Castro. El gol "fortinero" fue convertido por Taddeo Fajardo. 

En 3era. división también fue triunfo de Santa Emilia por 5 goles a 3. 

Con estos resultados en la división Absoluta Colón, Nacional y Santa Emilia comandan las posiciones con 3 unidades, en tanto que en 3era. División las mismas instituciones lideran el torneo Apertura con idéntica puntuación.

La próxima fecha indica que Larrañaga será local en el "Parque de Los Fundadores" recibiendo a Colonia. En el Polideportivo Unión- Santa Emilia y Nacional - Colón en el Parque " Luis V. Perdomo".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS