EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI "B":
8 jun 2025 | Laureles le Ganó a Peñarol y Figuritas Goleó a Berlín F.C.

En Fray Bentos se jugaron simultáneamente los dos partidos que cerraban la serie C de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Divisional "B".

En el parque "Pablo Enrique Abbate" Laureles recibió la visita de Peñarol de Mercedes, a quien derrotó 1 a 0. En el parque "Orlando Torres" la I.A. Figuritas ofició de local ante Berlín F.C. a quien goleó por 4 a 0.

Triunfo "ranero" en el Abbate

Un primer tiempo que fue muy favorable al equipo de Laureles que comenzó desde el vamos a presionar arriba con tres hombre en ofensiva y que logró que Peñarol no pudiera jugar cómodo.

A los 11 minutos hay un error en el fondo carbonero, pase hacia atrás, no puede dominar el balón Manzanares, la pelea Lázaro Zoppi que se hace de la pelota y se va para quedar mano a mano con el meta Rodrigo Díaz y anotar el único gol del partido.

Continúa el dominio del "ranero" fraybentino, aunque Peñarol mejora algo sobre el final de este primer tiempo, incluso va a tener alguna chance para el empate.

Final de los primeros 45 minutos con un resultado justo a favor de Laureles por 1 a 0.

En el segundo tiempo mejora Peñarol, se va en ofensiva en busca del empate, con muchas ganas pero poco fútbol. 

Laureles manejaba los hilos del partido y comienza a resguardarse atrás, se posiciona en sector defensivo y deja jugadores adelante para jugar de contragolpe.

Hay variantes en ambos equipos, muy buen juego del aurinegro mercedario que abusó de los centros, tanto es así que sobre el final por esta vía tiene la chance del empate Buffa que no le puede dar al balón y se la queda el meta laurelino Federico Silvera.

Triunfo por la mínima diferencia de Laureles sobre Peñarol, justo quizá por lo hecho en el primer tiempo más allá que el gol vino por un error del equipo de Mercedes.

Detalles

Se jugó en el parque "Pablo Enrique Abbate" cancha del Laureles F.C. de Fray Bentos.

Jueces: Gonzalo De León, Leonardo Bidart y Néstor Maqueira todos de la Liga de Flores.

Laureles F.C. de Fray Bentos 1: Federico Silvera, Agustín Susa, Lucas García, Marco Martínez, Claudio Lemos, Sebastián Berlingeri, Bruno Silva, Santiago Devotto, Lázaro Zoppi, Bryan Osores y Santiago Orellano. Suplentes Facundo Carranza, Charles Zoryez, Brian Sabaño, Juan Serrentino, Walter Vázquez, Manuel Abogadro, Diogo Borges, Thiago Blanco, Luciano Sclavi y Marcelo Ramínez. D.T. José Carlos Fernández.

C.A. Peñarol de Mercedes 0: Rodrigo Díaz, Osvaldo Pérez, Enzo Polero, Emanuel Manzanares, Víctor Haller, Jesús Villamil, Benjamín Villar, Bruno Bauhoffer, Maximiliano Martínez, Miguel Martínez y Camilo Buffa. Suplentes: Alexis Viera, Michael Eízaga, Axel González, Juan Fernández, Bautista Suáres de Lima, Axel Silva, Facundo Saucedo, Ehivan Ivankovich, Gustavo Maceira y Nicolás Gómez. D.T. Enzo Morales.

Gol: 11' Lázaro Zoppi para Laureles F.C.

....

Goleada de Figuritas en el "Torres" y clasificación como mejor tercero

A la misma hora y por el mismo grupo se midieron en el parque "Orlando Torres" la I.A. Figuritas y el Berlín F.C. Fue goleada 4 a 0 de los "bichos colorados" sobre el bohemio berlinense en partido que tuvo a un solo equipo en cancha.

Con estos resultados Laureles quedó primero en el grupo con 12 puntos, segundo Peñarol con 10 unidades, tercero Figuritas también con 10 pero por mejor saldo de goles Peñarol quedó en el segundo lugar.

Los tres equipos clasificaron a la siguiente ronda, Figuritas como uno de los mejores terceros, Berlín F.C. quedó eliminado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS