EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se va la Tercera entre Nacional y Aguada
22 may 2025 |

Esta noche desde la hora 21.15, Nacional y Aguada disputarán la tercera final de la Liga Uruguaya 2024/25, serie en la que están igualados 1-1, tras la victoria tricolor en el primer choque y el triunfo aguatero en el segundo.

El Antel Arena será nuevamente el escenario y con respecto a los planteles, Nacional anunció el fichaje del norteamericano Michael Smith, en sustitución de James Feldeine, quien sufriera una lesión y lo deja fuera de las finales.

Smith ya formó parte del plantel tricolor en la temporada 2023/24 y ahora llega siendo campeón en Dorados del Estado de Chihuahua de México, promediando 19 puntos por partido.

Ya se fijaron los otros partidos finales. El 4to. se jugará el domingo 25 desde la hora 21.15; el 5to. el martes 27; el 6to. el viernes 30 y el 7mo. el domingo 1º de junio, todos en el Antel Arena.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS