EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Silvana Renom:
15 feb 2017 | Selección uruguaya de handball femenino practicarán en el Club Praga Mercedes mañana.

Silvana Renom, nacida en Montevideo, realizó un buen trabajo en AEBU, Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay, luego de que se registrara lamentablemente el tornado en Dolores, el pasado año el viernes 15 de abril.

Se trata de la coordinadora de la selección uruguaya de handball, categoría mayores femenino, que hoy llega a Mercedes.

Sobre el tema puntualizó: "Estamos en un nuevo proceso, que seguramente se extenderá por cuatro años. En lo personal trabajo como coordinadora y en la parte física lo hace el profesor Alejandro Trejo".

¿Cuándo llegan a Mercedes?

"Estaremos llegando esta noche sobre la hora 23 al Club Remeros Mercedes, allí cenaremos, descansaremos y mañana seguramente en el gimnasio de Praga realicemos prácticas en un deporte que ha tomado una gran evolución en los últimos tiempos".

¿Para qué se prepara esta pre selección?

"Para los Panamericanos que se realizarán en junio de este año en Canadá, además realizaremos campamentos en varios lugares del interior, porque la idea es tratar de desconcentrar de Montevideo todo este deporte".

¿Qué amistosos jugarán?

"El viernes de mañana partimos hacia Concepción del Uruguay para enfrentar en partidos amistosos a Argentina y el sábado a la misma selección. Estos partidos nos vendrán bien porque los equipos de la vecina orilla son fuertes en este deporte".

¿Hay alguna defensora del interior?

"No, ocurre que el handball tiene su potencial en Montevideo y por eso el grupo está compuesto por jugadoras capitalinas. Esperemos tener en Mercedes una buena recepción y que el público concurra mañana por la mañana a los entrenamientos, para observar el desempeño de las chicas".

Hizo un gran trabajo por Dolores en un momento muy difícil y ahora trata de llevar el handball femenino adelante, junto a su cuerpo técnico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS