EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cortes de Tránsito por Sudamericano
1 may 2025 |

El Dpto. de Tránsito de la Intendencia de Soriano dispuso algunas medidas en la circulación vehicular en la zona de la rambla costanera de Mercedes debido a las actividades vinculadas al 28º Encuentro sudamericano de remo master.

Por tal motivo y en coordinación con los organizadores (Club de Remeros Mercedes), se determinó una zona de exclusión de tránsito en la rambla Carlos F. Sáez, desde Gomensoro hasta Av. Lavalleja, y por Av. Lavalleja desde Sáez hasta Av. Luis Alberto de Herrera.

Además se limitó el acceso a la plaza de los Abuelos, ya que en esa área se dispuso la zona para colocar los botes de competencia.

Estas medidas especiales se aplican hasta el día lunes ya cuando la circulación quede rehabilitada tras retirarse las distintas delegaciones participantes en el torneo.

Debido a estas disposiciones, se solicita a la población la comprensión ante las alteraciones que puedan provocarse en la circulación y acceso a espacios públicos de la zona, destacando que estas medidas se adoptan para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes al evento, asó como para el público en general que concurre a esta zona de la costanera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS