EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Técnicos de Primera en el Fútbol de Mercedes
10 abr 2025 | Quedaron Confirmados los 19

Cada vez falta menos para el inicio del Competencia de Primera División en el fútbol mercedario y las distintas instituciones tienen elegidos a quienes serán los encargados de llevar adelante sus planteles. 

Varios se mantienen en sus cargos, mientras que algunos equipos cambiaron de entrenador y existen también casos de entrenadores que estaban en un equipo y este año estarán en otro. También se produjo algún retorno y algunos que ya no estarán. 

Se mantienen en su cargo los técnicos de Artigas, Asencio, Barrio Nuevo, Bella Italia, CLMC, Juventud Soriano, Nacional, Once Corazones, Peñarol, Racing, Roma, Túnel y Unión, un total de 13 entrenadores. 

Los equipos que cambiaron de entrenador son Bristol, Ferro, Independiente, Olímpico, Sandú Chico y Sud América, siendo tan solo 6 los que cambian de DT de una temporada a otra. 

Dos casos curiosos son los de Luis Polero que pasó de Sandú Chico a Ferro y el de Renzo Sosa que pasó de Independiente a Olímpico. 

Los que retornar a dirigir son Javier López a la IASA y Daniel Solari que vuelve a Sandú Chico. 

Quienes no estaban en la temporada anterior y estarán a cargo de equipos son Diego “Alemán” Acosta en Bristol y Nicolás Arrúe en Independiente. 

Los que no estarán en esta temporada dirigiendo y comenzaron la anterior son Carlos “Beco” Pérez en Olímpico, Daniel “Nielo” Menini en Bristol, Alfredo “Pato” Luque en Sud América y Carlos Crespo en Ferro. 

Estos son los 19 Directores Técnicos: 

* Artigas: Mohamed López.

* Asencio: Mauricio Araújo.

* Barrio Nuevo: Nelson Gil.

* Bella Italia: Juan Abreo.

* Bristol: Diego Acosta.

* Con Los Mismos Colores: 

   Ruben González.

* Ferrocarril Oeste: Luis Polero.

* Independiente: Nicolás Arrúe.

* Juventud Soriano: Andrés Bianchi.

* Nacional: Marcelo Villar.

* Olímpico: Renzo Sosa.

* Once Corazones: Mauricio Simaldoni.

* Peñarol: Enzo Morales.

* Racing: Bernardo Golly.

* Roma: Andrés Legorburo.

* Sandú Chico: Daniel Solari.

* Sud América: Javier López.

* Túnel: Javier Pérez.

* Unión: Rafael Mezzoni.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS