Desde Jefatura de Soriano se emitió un comunicado a la población dando a conocer el operativo de seguridad que se implementará hoy con motivo de la disputa de la semifinal de Copa Nacional de Selecciones de OFI que se jugará en el Estadio Koster.
En el mismo se indica que las puertas del estadio se abrirán a las 19 horas y se implementará un dispositivo especial desde la hora 18, con controles de seguridad en los accesos y patrullajes preventivos en los alrededores. Además, se realizarán espirometrías aleatorias en las entradas para evitar el ingreso de personas bajo efectos del alcohol. Se establecerán zonas de exclusión y un esquema de separación de hinchadas para evitar incidentes.
Los organizadores recuerdan que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, envases de vidrio, pirotecnia y otros objetos que puedan ser usados como armas impropias. Se permitirá el acceso con termo y mate, así como paraguas con punta chata.
Las autoridades recomiendan a los hinchas llegar con anticipación y respetar las medidas de seguridad para disfrutar de este esperado encuentro sin inconvenientes.
Medidas de Seguridad
- Prohibido el ingreso de fuegos artificiales.
- Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
- Prohibido el ingreso de conservadoras y botellas con hielo.
- Los visitantes no pueden estacionar sus vehículos por calle Varela.