EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Sandú Mantuvo su Invicto y Peñarol Sorprendió a Independiente
17 mar 2025 |

Se disputó anoche la 3era. fecha del torneo de la Divisional de Ascenso en el básquetbol de la Liga Regional, con la disputa de los dos partidos correspondientes.

Uno de ellos se jugó en el gimnasio "Ing. Luis Alvarez", donde Sandú recibió a Anastasia.

Sandú con plantel completo y por el lado de Anastasia con la ausencia de Matías Alonso, jugador importante para el funebrero.

Aunque la emoción estuvo hasta el último instante, fue triunfo sanducero por 68 a 64.

El albo mantiene su invicto con tres ganados en tres jugados, el funebrero que había ganado en el partido anterior vuelve a perder.

La figura del partido Nicolás Ibarra, la figura de Anastasia Nicolás Villafán.

Por su parte y en el gimnasio "Saratsola" fue sorpresa, ya que Peñarol de Dolores derrotó a Independiente en cifras de 84 a 82.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS