EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Partidazo por la OBL
13 mar 2025 | Remeros Visita a Ferro Carril de Salto

Continua el Torneo de la Organización del Basquetbol del Litoral con el juego en Salto entre el local Ferro Carril y el Club de Remeros Mercedes.

Ambos ya clasificados al cuadrangular final pero buscando finalizar en el lugar Nro. 1 para enfrentar al 4to clasificado. 

Ferro ganó el torneo del Litoral Norte y se muestra como uno de los candidatos al título de la OBL, contando con extranjeros en su plantel lo que le otorga un salto de calidad. Remeros mantiene la base de equipo, ganó en su debut y buscará sin dudas bajar al conjunto Salteño.

Ferro tiene la baja de un jugador muy importante como lo es Emiliano Giano lesionado y en las últimas horas buscaba cerrar la incorporación de Martín Perdomo quien hace unas semanas atrás defendiera a Praga. 

Detalles: Estadio de Ferro Carril – Salto – 21.15 hrs. Árbitros: Gastón Rodriguez, Andrés Bustello y Alejandro Nadruz. 

Planteles 

Ferro Carril: Máximo Cerpa, Ramiro De Los Santos, Sebastián Mendez, Juan Cardozo, Emiliano Giano (Lesionado), Cristián Williams, Luis Caballero, Ángel Caballero, Caio Domingos, Cobie Barnes, Matias Acosta y Rogelio De León. DT Gastón Ferreira. 

Remeros: Facundo Siniestro, Gabriel Brun, Facundo Ferreira, Fernando Ferreira, Manuel Oyenard, Hernando Caceres, Agustín Amaral, Santiago Ruiz, Santiago Borges, Valentín Lopez, Cristian Mazzuchi y Mateo Hernández. DT Ignacio Borges.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS