EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Mercedes empató 1-1 de visita ante Paysandú
10 mar 2025 |

Por la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, Mercedes visitó anoche a Paysandú en categoría Absoluta en partido de ida.

Un primer tiempo que finaliza a favor de Mercedes en el parque Artigas sanducero, una selección que después de los 15 primeros minutos  se paró bien dentro del campo de juego. Salió a esperar a la selección de Paysandú que arremetió desde el minuto cero en contra del arco de Bacciarini que tuvo una atajada monumental, de esas que comúnmente se dicen "de campeonato".

Después de eso Mercedes empezó a manejar los hilos del partido muy bien Diego Valli en defensa, muy bien Claudio Lemos sumándose al ataque y  ni qué hablar lo de Alaín Battó, Saíd Tabárez y Walter Domínguez, lo que aportan, todo lo que juegan y la experiencia que tienen para que Mercedes ganara 1-0 en los primeros 45´.

Fue a los 23 minutos que Walter Domínguez, donde nadie lo esperaba, cuando nadie se lo creía,  abrió la cuenta en el Parque Artigas.

En el complemento el local se va en busca del empate pero la defensa mercedaria está bien parada.

Hasta que a los 24 minutos del complemento llega la igualdad para la blanca por intermedio de Brandon Logiurato.

De ahí al final se alternaron en la busca del segundo gol que no llegó y de esta manera la serie quedó abierta para el partido revancha que se jugará en el estadio "Luis Koster" de Mercedes.

....

Detalles

Se jugó en el parque Artigas de Paysandú. Arbitro: William Palacios.

Paysandú Capital 1:  Martin De los Santos; Nicolas Morales, Leonardo Gomez, Guillermo Andrada; Maximiliano Perg, Matias Cantos, Juan Silvera, Anderson Cuelho, Mascaraña; Elias Falcón y Ricardo Laforcada. DT: Carlos Cabillon.

Soriano Capital 1: Pablo Bacciarini, Diego Valli, Martín Seiler, Claudio Lemos, Sebastián Cortés, Hernán Arrúe, Carlos Zabala, Alain Battó (capitán), Said Tabárez, Walter Domínguez y Juan Sainz Rasines. D.T. Javier Pérez. Suplentes: Santiago Ferreira, Bruno Bauhoffer, Carlos Larralde, Fernando Malacre, Eduardo Argañaraz, Fabricio Mirandette, Nicolás Cortés, Leandro Rodríguez, Verde y Martínez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS