EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fútbol Femenino: Progreso Acaricia la Copa, Bella Vista es el Escolta
10 feb 2017 | Se completó la sexta fecha del Fútbol Femenino de Dolores. A primera hora B. Vista ganó sin problemas, tal como se preveía, a Libertad de Dolores, por cinco goles a uno.


Un triunfo, que dejaba a las papales expectantes a que Progreso perdiera algún punto, ante Nacional para poder darle alcance.

Los goles para B. Vista fueron convertidos por Camila Balbuena en cuatro oportunidades y el restante por Adriana Estévez. El descuento para Libertad estuvo a cargo de Carla García.-

A segunda hora Progreso y Nacional nos brindaron un partidazo, jugado a todo ritmo, como si fuera una final y la verdad que lo era. Nacional tenía que ganar para no perder posibilidades y Progreso para mantenerse solo en la punta. 

Fue triunfo de las chaqueñas, que mostraron una defensa muy solida y que se vieron ayudadas un poco por la fortuna. 

Un centro cruzado que formó una comba, les dio el primer gol y un remate libre, que toma a la arquera rival desacomodada, preocupada por acomodar la barrera, le permite la segunda conquista. 

El caso es, que sólo un milagro, puede hacer que Progreso pierda el Apertura.-

Los goles chaqueños estuvieron a cargo de Lucía Viera y Mónica Mernies. El descuento para Nacional estuvo a cargo de Camila Viera.-

Las posiciones cumplida la penúltima fecha, cuando aún quedan dos encuentros de la 5ta. fecha, que fueron suspendidos en su oportunidad, muestra que está primero.

PROGRESO- con 6 partidos jugados y 16  puntos

B. VISTA- con 5 partidos  y 12 puntos

LIBERTAD EL TALA- 6 partidos y 9 puntos

PEÑAROL- 6 partidos y 8 puntos

NACIONAL- 5 partidos y 7 puntos

BARRACAS- 5 partidos y 7 puntos

DANUBIO- 5 partidos y 3 puntos

LIBERTAD Dolores-6 partidos y 0 punto.-

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS