EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Juan Ignacio Ramírez Jugará en Everton de Viña del Mar a Préstamo por una Temporada
24 ene 2025 |

El mercedario Juan Ignacio Ramírez llegó a Chile este miércoles para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar contrato por una temporada con Everton de Viña del Mar, equipo que enfrentará a Unión Española por la primera fase de la Copa Sudamericana el 5 de marzo

El Colo, quien tiene vínculo vigente con Newell’s Old Boys (dueño del 80% de su ficha) hasta diciembre de 2027, defenderá al equipo oro y cielo en calidad de cedido hasta diciembre, con cargo. Al cabo del período de cesión, el club tendrá una opción de compra.

El centrodelantero mercedario de 27 años registró 11 goles en sus 42 partidos oficiales con la camiseta del cuadro rojinegro de Rosario. Fue titular en 35 de esos compromisos y solo en 11 de ellos completó los 90 minutos en cancha.

El zaguero Hugo Magallanes, el mediocampista Alan Medina y los delanteros Jonathan dos Santos y Cristian Palacios son los otros uruguayos del plantel dirigido por el brasileño Gustavo Leal, que tiene al argentino Ramiro González como sexto extranjero.

Everton viene de terminar séptimo en la temporada 2024 con 45 puntos en 30 partidos jugados, campaña que le alcanzó para clasificar por quinta vez en su historia a la Copa Sudamericana. En 2022 jugó su tercera Copa Libertadores.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS