EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional “B” Resolvió Comenzar Temporada con Sub 15 y Primera
8 feb 2017 |

Acordó anoche en la sede de la Liga de Fútbol de Mercedes la Divisional “B”, con presidencia de Edmundo Rodríguez, actuando en secretaría Julio Vique, vocal Juan Elutchanz y tesorero Jorge Del Pino.

COLEGIO DE ARBITROS. La Divisional “B” designó a Eduardo Corrales y Pedro Pense como sus representantes en este Colegio. 

JUECES. Al no estar lista la plantilla de árbitros, la votación de los mismos quedó para la próxima reunión.

EMPRESA DE SEGURIDAD. Se presentaron tres empresas de seguridad interesadas en brindar el servicio esta temporada. Ellas son CONVAN S.A., Soluciones del Litoral y ORVIL. Tanto el cuerpo de neutrales como las instituciones presentaron un informe con respecto a las mismas. La decisión de cual de ellas será la firma elegida se tomará en la próxima sesión.

FORMA DE DISPUTA. En reunión de asamblea de clubes realizada previo a la sesión ordinaria de la divisional, los clubes resolvieron por mayoría que la forma de disputa de los torneos este año será con una primera fase todos contra todos, segunda fase con una liguilla de 6 equipos también todos contra todos, ingresando a la misma con la mita de los puntos obtenidos del total de la primera fase. La tercera fase será con una liguilla de 4 equipos todos contra todos. El único voto negativo fue el del club Unión. 

También la asamblea resolvió comenzar la temporada con los torneos de sub 15 y primera división.

La fecha de inicio será el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

El precio de las entradas fue fijado en $ 100 en mayores y $ 50 para los partidos de Sub 15.

PROXIMO ACUERDO. Miércoles 15 hora 20 en sede de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS