EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En Marzo Quedarían Inauguradas las Obras en el Club Remeros Mercedes
8 feb 2017 |

Horas intensas en cuanto a movimientos en el entorno del Club Remeros Mercedes, ya que se avanza en el retiro del césped natural con camiones de tierra, para realizar el nivelado del terreno para posteriormente colocar césped sintético.

Además de ésto se vienen programando obras en canchas de tenis, donde irán más alojamientos, sala de musculación y espacio para botes.

Esta forma de trabajo mancomunado en el club costero habla de la unión que existe en los directivos y allegados, en la institución que preside Horacio Cabrera.

....

El lunes elegirán autoridades en pelota azul

Con referencia al deporte de la pelota azul, se ha confirmado para el próximo lunes la elección de nuevas autoridades.

El primer torneo del año comenzará el viernes 3 de marzo y se desarrollará en el frontón del Club Remeros en todas las categorías.

Cabe agregar que el 100 % de la recaudación de este torneo se destinará al niño Tomás Arichichú quien deberá afrontar un tratamiento de rehabilitación en la vecina orilla.

También se han confirmado ascensos y descensos por categoría en esta temporada.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS