EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Marcelo Barja:
8 feb 2017 | EL TECNICO DE SPORTIVO BARRACAS DIJO QUE ELLOS LOGRARON ESE DERECHO

En las últimas horas una delegación del Sportivo Barracas de Dolores dialogó con el Presidente de OFI para saber en qué situación estaba la institución doloreña para participar en el torneo a nivel de clubes del interior.

Sobre este tema, Marcelo Barja, quien trabaja en esa institución junto a Marcelo Blanco, Fredy Freire, Pedro Torres como utilero, Wilson Malatés como kinesiólogo y Mario Piazze como coordinador deportivo, nos señaló: "Lamentablemente la Liga de Fútbol de Dolores hasta el momento no ha hecho ninguna gestión para que nosotros participemos en el próximo torneo de OFI a nivel de clubes".

¿Cuál fue el inconveniente?

"En el momento en que se estaba jugando el torneo Departamental entre Peñarol de Nueva Palmira y Fraternidad de Rodó, nosotros participábamos del torneo local en Dolores, donde logramos el título. Por eso fue que no intervenimos en el Departamental y con total justicia creo que debemos estar representando a Soriano en el futuro certamen".

¿Cuándo inician los trabajos?

"El próximo lunes comenzamos la preparación para estar jugando justamente el primer torneo del año en Dolores que comenzará el 15 de marzo. Si todo sale bien e intervenimos en el torneo de OFI jugaremos a dos frentes con un plantel bastante completo y con muchos elementos juveniles".

¿Cómo se disputa el primer torneo del año?

"Se jugará a dos ruedas todos contra todos, el campeón arrastrará 2 puntos para el torneo Competencia y el segundo una unidad. Creemos que estamos en condiciones de representar a Dolores y a Soriano Interior en el torneo de OFI, y también jugar el torneo local".

Agregamos que Sportivo Barracas incorporaría algún elemento importante en el período de pases que ya comenzó en Mercedes y que se extenderá hasta el próximo viernes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS