EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Sigue su Lucha y Hoy Visita a Fénix desde las 16.30
13 nov 2024 | ANOCHE RACING DERROTO A DEPORTIVO MALDONADO

Continúa hoy la 12da. fecha del torneo Clausura, destacándose el duelo que apurán Nacional ante Fénix en el Parque Capurro desde la hora 16.30.

El tricolor hace varias fechas que viene ganando, pero igualmente no puede "agarrar" la punta del Clausura ni acercarse en la tabla Anual, ya que Peñarol tampoco afloja. Quedan cuatro fechas con esta que se está disputando y el margen para los dirigidos por Lasarte se achica.

La jornada se inicia en el Ubilla de Melo con Cerro Largo recibiendo a Liverpool desde las 9.45; a la hora 19 van River Plate - Miramar Misiones en el Parque Saroldi y a las 21.30 en el Franzini Defensor Sp. recibe a Progreso.

La fecha finaliza mañana con Danubio - Cerro en Jardines del Hipódromo desde la hora 9.45; a las 16.30 van Boston River - Rampla Jrs. en el Campeones Olímpico de Florida; mientras que Wanderers será local en el Parque Viera desde la hora 19 ante Peñarol.

Ganó Racing

Ayer se abrió la etapa, con el triunfo de Racing sobre Deportivo Maldonado por 1 a 0, partido jugado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. 

El único tanto lo marcó Esteban Da Silva en el minuto 82.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS