EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nacional Sigue su Lucha y Hoy Visita a Fénix desde las 16.30
13 nov 2024 | ANOCHE RACING DERROTO A DEPORTIVO MALDONADO

Continúa hoy la 12da. fecha del torneo Clausura, destacándose el duelo que apurán Nacional ante Fénix en el Parque Capurro desde la hora 16.30.

El tricolor hace varias fechas que viene ganando, pero igualmente no puede "agarrar" la punta del Clausura ni acercarse en la tabla Anual, ya que Peñarol tampoco afloja. Quedan cuatro fechas con esta que se está disputando y el margen para los dirigidos por Lasarte se achica.

La jornada se inicia en el Ubilla de Melo con Cerro Largo recibiendo a Liverpool desde las 9.45; a la hora 19 van River Plate - Miramar Misiones en el Parque Saroldi y a las 21.30 en el Franzini Defensor Sp. recibe a Progreso.

La fecha finaliza mañana con Danubio - Cerro en Jardines del Hipódromo desde la hora 9.45; a las 16.30 van Boston River - Rampla Jrs. en el Campeones Olímpico de Florida; mientras que Wanderers será local en el Parque Viera desde la hora 19 ante Peñarol.

Ganó Racing

Ayer se abrió la etapa, con el triunfo de Racing sobre Deportivo Maldonado por 1 a 0, partido jugado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. 

El único tanto lo marcó Esteban Da Silva en el minuto 82.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS