EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Praga Recibe en el "Della Santa" a Bella Vista
29 oct 2024 | Básquetbol de la Liga Regional de Soriano

Prosigue esta noche el torneo de primera que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, culminando la segunda fecha con el partido entre Praga y Bella Vista.

El encuentro comienza a la hora 22 en el gimnasio "Della Santa" del celeste mercedario.

Por lo demostrado en los partidos anteriores, Praga es favorito para llevarse la victoria en su feudo.

Planteles para esta noche:

Club Atlético Praga de Mercedes: Rafael Dudoy, Martín Dudoy, Guillermo Bruni, Juan Viana, Pablo Alberro, Guillermo Lavista, Germán Romero, Nicolás Bartesaghi, Agustín Pérez, Agustín Viotti, Santiago Gauthier y Demian Alvarez. Entrenador Claudio Batista.

Club Atlético Bella Vista de Dolores: Tomás De León, Juan Abreo, Nicolás Carbajal, Cristian Rosales, Luciano Planells, Hernán Pita, Federico Izaguirre, Tiago Herman, Bruno Farías, JUavier Irureta, Fernando Gadea y Mateo Amarillo. Entrenador: Agustín Premazzi.

....

Mañana se inicia la 3ª etapa

Mañana comienza la fecha 3 con el encuentro entre Anastasia y Esparta en el gimnasio "Socios Fundadores" del "funebrero" fraybentino.

El jueves en el estadio "Mario Eduardo Bellini" de Remeros, el costero mercedario espera a Nacional de Fray Bentos.

El viernes 1 de noviembre en el gimnasio "Novales" de Pacaembú Biguá el "gitano" será local ante Praga.

Esta fecha 3 se cierra el sábado 2 cuando en el estadio "Horacio Vespa" en Dolores Bella Vista reciba a Racing de Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS