EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Inicia la 9na. Fecha Sobresaliendo el Choque entre Peñarol y Boston River
19 oct 2024 |

Con dos partidos estará dando comienzo hoy la 9na. fecha del torneo Clausura en el Campeonato Uruguayo, uno de ellos de suma trascendencia en lo que refiere a los puntos y posiciones en juego. Es que en el Estadio Campeón del Siglo desde la hora 19.30, Peñarol estará recibiendo a Boston River, equipo que viene muy bien en el torneo, viene segundo a un punto de Nacional y quiere pelear.

El elenco mirasol por su parte y luego de la agónica victoria en el duelo pasado ante Danubio, sabe que no puede dejar puntos, ya que su tradicional rival lo acecha en la tabla Anual.

Igualmente Aguirre hará ingresar un equipo alternativo pensando en la semifinal de Libertadores ante Botafogo. Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia.

Más temprano sobre la hora 16 estarán jugando Progreso ante River Plate en el Parque Paladino.

Mañana prosigue la fecha con cuatro encuentros, comenzando con Cerro Largo - Danubio a la hora 12.30 en el Estadio Ubilla de Melo; a las 15 van Cerro - Racing en el Tróccoli; Rampla Jrs. será local en el Estadio Centenario recibiendo a Nacional desde la hora 18 dirigiendo Javier Burgos y cierran Wanderers - Fénix en el Parque Viera a las 21.

El lunes se completa con Miramar Misiones - Deportivo Maldonado a las 16 en el Parque Capurro y Defensor Sporting ante Liverpool en el Franzini a la hora 19.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS