EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
9na. Fecha Hoy de las Eliminatorias.
10 oct 2024 | Perú - Uruguay Cierran Mañana

Hoy con cuatro partidos, comenzará a disputarse la novena fecha de las Eliminatorias que se completará mañana con el duelo entre Perú y Uruguay en Lima.

La jornada se abrirá a las 17 horas cuando Bolivia, entonado tras los dos triunfos ante Venezuela y Chile de la doble etapa anterior, reciba en la altura de EL Alto a Colombia, único invicto de la competencia.

A las 18 horas habrá otros dos cotejos, el primero el que protagonizarán Ecuador recibiendo a Paraguay en Quito. Los de Alfaro llegan tras vencer a Brasil en casa y los locales tras ganarle a Perú.

El otro duelo a ese horario será Venezuela ante Argentina en Maturín. La vinotinto sumó solo un punto en la ventana de setiembre, mientras que los albicelestes cayeron ante Colombia en Medellín.

A las 21 horas se cerrará la jornada cuando Chile, que lleva cinco sin ganar por esta competencia, reciba a Brasil en Santiago.

Todo se completará mañana con el mencionado partido donde los dirigidos por Marcelo Bielsa visitarán a Perú en Lima desde las 22:30 horas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS