EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Futsal:
24 set 2024 | La Copa de Plata Tiene Finalistas

Se jugó una nueva fecha de las Copas de Oro y Plata de la Liga de Futsal, arrojando estos resultados:

Copa de Plata:

Teke Teke 11 Deportivo Oeste 9 y El Foco 3 Círculo Policial 3. Jugarán las finales Teke Teke de Fray Bentos y El Foco, 2 finales, puntos y diferencias de goles para coronarse campeón 1 equipo.

Tabla de Posiciones:

El Foco y Teke Teke 12 pts, Deportivo Oeste y Círculo Policial 6 pts, Deportivo Sur y El Bordo 3 pts.

Copa de Oro:

Los Abstemios 8 – Deportivo Zajalá 9, Barrio Nuevo 8 El Rojo 1 y Los Hacha 8 El Taladro 4. Libre: La Escalera.

Tabla de Posiciones:

Los Abstemios 10 pts, La Escalera 9 pts, Barrio Nuevo 8 pts, Deportivo Zajalá 7 pts, Los Hacha 6 pts, El Taladro 3 pts, El Rojo 0 pts.

Próxima fecha: El Rojo vs Deportivo Zajalá, Los Abstemios vs La Escalera y El Taladro vs Barrio Nuevo. Libre: Los Hacha.

Última fecha: Barrio Nuevo vs Los Hacha, La Escalera vs El Rojo y El Taladro vs Deportivo Zajalá. Libre: Los Abstemios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS