EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional va Hoy por un Triunfo Clave ante Defensor en el GPC
21 set 2024 |

Nacional recibirá a Defensor Sporting hoy desde las 19 horas en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Clausura, un duelo importante pensando en la pelea por el Uruguayo.

Los albos suman siete puntos en el actual torneo (empate con River Plate y triunfos ante Liverpool y Wanderers) están a dos del líder Danubio.

En la Anual tiene 57, a cinco del puntero Peñarol que mañana visitará a Cerro en el Parque Viera, por lo cual conseguir un triunfo ante los violetas resulta clave para presionar a los carboneros con la chance de recortas distancias.

En cuanto a lo deportivo, Martín Lasarte realizaría solo una variante en el once que pasaría por el ingreso de Sebastián Coates, ya recuperado de una dolencia física, por Emiliano Velázquez.

El zaguero, que se perdió los anteriores dos choques del torneo, fue la gran alta del pasado mercado de pases y la idea del DT es que tenga minutos de calidad con vistas al clásico de la sexta fecha.

De esa forma, el probable equipo que saldría a la cancha seria con: Luis Mejía; Leandro Lozano, Sebastián Coates, Diego Polenta y Gabriel Báez; Christian Oliva y Lucas Sanabria; Antonio Galeano, Nicolás López, Diego Zabala y Ruben Bentancourt

El equipo del Parque Rodo llegará en un momento adverso a este cotejo ya que en sus últimos cinco partidos no logró victorias (4 caídas y un empate).

En el Clausura los dirigidos por Álvaro Navarro tienen tan solo una unidad, producto de la igualdad con Cerro, mientras que cayeron con Rampla Juniors y Racing. Esto los coloca en la penúltima colocación del torneo junto a Progreso y Cerro Largo con un punto, solo superando a Deportivo Maldonado que aun no sumó.

En la Anual se mantienen terceros con 40 puntos, ahora igualados con Boston River, y solo tres por delante de Danubio y Wanderers.

El árbitro del partido será Gustavo Tejera acompañado desde las bandas por Héctor Bergaló y Ernesto Hartwig. El VAR estará a cargo de Diego Dunajec y Santiago Fernández.

La jornada hoy comienza con Rampla Jrs. - Cerro Largo desde las 13.30 en el Estadio Olímpico; mientras que Racing recibe a Progreso en el Parque Roberto desde la hora 16.

La fecha se cierra mañana con Fénix - Miramar Misiones a la hora 10 en escenario a confirmar; a las 13.30 Boston River es local en el Campeones Olímpicos ante River Plate; Danubio recibe a Liverpool en Jardines a la hora 16 y a la hora 19 Cerro será local en el Parque Viera ante Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS