EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Denuncian Penalmente a la AUF
3 set 2024 |


Ocultamiento de dinero, presuntos hechos delictivos y falsificación de balances, integran las acusaciones que varios clubes del fútbol uruguayo presentaron a través de una denuncia penal contra la Asociación, basándose especialmente en los dineros que han ingresado por parte de Conmebol y que no aparecen en ningún documento.

Los clubes presentaron como pruebas los balances de Conmebol y los balances de la Asociación Uruguaya de Fútbol que, al cotejarse, presentan diferencias muy importantes y altamente llamativas, a lo que se suma el hecho de que el balance del 2023 aún no fue presentado a los clubes, a pesar del insistente pedido de éstos. 

La denuncia ingresó a Delitos Económicos y Complejos que está a cargo del Fiscal Gilberto Rodríguez y puede terminar en un escándalo de proporciones, si se confirma que las principales autoridades que rigen el fútbol de nuestro país han incurrido también en la misma corrupción que ha sacudido a otras asociaciones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS