EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 20: Ahora la meta es clasificar al Mundial de Corea del Sur
30 ene 2017 | Arranca hoy la disputa del hexagonal final del Sudamericano en Ecuador, y Uruguay se mide con Argentina desde las 20.15.

La selección celeste de fútbol Sub 20 que entrena Fabián Coito, tiene desde esta noche la meta de clasificar al mundial de fútbol de Corea del Sur de esta categoría.

El certamen se disputará en mayo para este torneo clasificarán los primeros clasificados en el hexagonal final que comienza hoy en Ecuador.

Finalizó la fase de grupos se conoce el detalle de los partidos del hexagonal final.

Todos los encuentros se jugarán en el Estadio Atahualpa de Quito. 

Este es el detalle de los cotejos:

Fecha 1: Hoy

18.00 hs  - Colombia vs. Venezuela

20.15 hs - Uruguay vs. Argentina

22.30 hs. - Ecuador vs. Brasil

Fecha 2: Jueves 2 de febrero

18.00 hs - Colombia vs. Argentina

20.15 hs - Uruguay vs. Brasil

22.30 hs - Ecuador vs. Venezuela

Fecha 3: Domingo 5 de febrero

18.00 hs - Brasil vs. Venezuela

20.15 hs - Uruguay vs. Colombia

22.30 hs - Ecuador vs. Argentina

Fecha 4: Miércoles 8 de febrero

18.00 hs - Ecuador vs. Colombia

20.15 hs - Uruguay vs. Venezuela

22.30 hs - Brasil vs. Argentina

Fecha 5: Sábado 11 de febrero

18.00 hs - Argentina vs. Venezuela

20.15 hs - Colombia vs. Brasil

22.30 hs - Ecuador vs. Uruguay

Todos los horarios de los partidos corresponden a Uruguay

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS