EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Liga de Cardona Fijó Inicio de la 2da. Fecha del Clausura
9 ago 2024 |

La Liga de Fútbol de Cardona fijó lo que será el comienzo de la 2da. fecha del torneo Clausura para este domingo, trofeo "Raúl Celio Schoepf" en Primera y "Pedro Aguiar Márquez" en Tercera.

Es así que con horarios de las 13 para Tercera y las 15.30 para Primera, deben jugar en el Parque "Ashad Daruech" de Colón, el local ante Colonia; mientras que en el Parque "Luis Valérico Perdomo" lo harán Nacional ante Unión.

El partido entre Santa Emilia y Larrañaga queda pospuesto y se fijará una vez el club Santa Emilia tenga fecha disponible, ya que está disputando la fase previa de la Copa AUF-Uruguay.

En lo que tiene que ver con el torneo Departamental Femenino en Mayores, este sábado se enfrentarán Larrañaga ante El Parque de Rosario en el Parque "De los Fundadores" de Larrañaga desde la hora 15.30.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS